DELTA AIR LINES. Economy Comfort en larga distancia

DELTA AIR LINES. Economy Comfort en larga distancia

Compartir

Delta Air Lines introducirá una nueva clase turista mejorada, la Economy Comfort, en los vuelos internacionales de largo recorrido a partir del próximo verano.

Los nuevos asientos ofrecerán 10 centímetros más de espacio para las piernas y podrán reclinarse un 50% más que los asientos de clase turista estándar de Delta.

Además, los clientes que adquieran asientos Economy Comfort podrán embarcar antes y disfrutar de bebidas alcohólicas gratuitas durante el vuelo. También podrán disponer de otros servicios estándares de la clase turista internacional como comidas gratuitas, cerveza, vino, entretenimiento a bordo, mantas y almohadas.

El nuevo servicio, similar al disponible actualmente en los vuelos operados por su Air France-KLM, se instalará en las primeras cuatro filas de la clase turista en más de 160 aviones Boeing 747, 757, 767, 777 y Airbus A300 para el próximo verano.

Los clientes que hayan comprado un billete para un vuelo internacional en clase turista podrán optar a asientos Economy Comfort abonando un suplemento de entre 80 y160 dólares por trayecto, a partir de principios de mayo para viajar el próximo verano.

Los socios Diamond y Platinum Medallions del programa SkyMiles de Delta, hasta ocho acompañantes que viajen con ellos y los clientes que compren billetes en clase turista sin descuentos podrán disponer del nuevo servicio de forma gratuita. Los socios Gold y Silver Medallions disfrutarán de descuentos del 50% y del 25%, respectivamente.

Más información: