Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE DELTA AIR LINES. WiFi trasatlántico

DELTA AIR LINES. WiFi trasatlántico

A partir de ahora, la aerolínea ofrecerá acceso a internet de alta velocidad en los vuelos entre Estados Unidos, Europa, Israel y África Occidental, así como un servicio para poder ver y películas y programas de televisión en los dispositivos móviles.

Los clientes de Delta podrán tener acceso a la conexión WiFi de Delta a más de 9.000 metros de altitud, en los vuelos trasatlánticos. Asimismo, también pueden disfrutar de acceso gratuito a Delta Studio, un servicio de transmisión en vivo , con el que pueden ver películas y programas de televisión directamente desde sus dispositivos móviles, además del sistema de entretenimiento a la carta que ofrece la línea aérea.

Delta empezó a instalar Wi-Fi en sus aviones de largo recorrido nacionales en 2008. Con el Wi-Fi ya instalado en la flota de fuselaje ancho que comprende los Boeing 767, 747, Airbus A330 y los transoceánicos Boeing 757, Delta se convierte en la línea aérea que opera la mayor flota equipada con Wi-Fi del mundo, lo que permite a los clientes elegir entre numerosas opciones sobre cómo mantenerse conectados durante su vuelo.

La aerolínea estadounidense ofrece hasta seis vuelos diarios desde España, en Madrid, Barcelona y Málaga.

 

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]