Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE DELTA AIRLINES. Exclusividad al aterrizar

DELTA AIRLINES. Exclusividad al aterrizar

La zona de llegadas de la Terminal 3 del aeropuerto Heathrow de Londres cuenta con una recién estrenada sala de la aerolínea, que cuenta con exclusivos servicios para los viajeros que aterrizan en Londres procedentes de un vuelo nocturno .

Todos los pasajeros de Delta Air Lines de la clase BusinessElite de Delta y los miembros de las categorías Diamond, Platinum y Medallion del programa SkyMiles procedentes de los Estados Unidos tienen acceso gratuito a las nuevas instalaciones, que permanecerán abiertas desde las 6:00 h a las 14:00 h.

La sala ofrece una amplia gama de servicios a medida para los viajeros que aterrizan en Londres a bordo de un vuelo nocturno. Los clientes pueden refrescarse en una de las once duchas privadas con productos de la marca neoyorquina Malin+Goetz y aprovechar los servicios de mayordomía disponibles in situ y que incluyen el planchado de ropa y el lustre de zapatos.

Mientras esperan, pueden disfrutar de una variada oferta de desayunos que incluyen café Starbucks y tentempiés ligeros como fruta fresca, repostería, yogur y cereales, además de otras propuestas a la carta.

La sala dispone de conexión Wi-Fi y cuenta con un centro de negocios, además de ofrecer una selección de los periódicos del día. El personal también está a disposición de los clientes en caso de necesitar asistencia en relación a  futuros viajes con Delta.

Los pasajeros de la clase BusinessElite también disponen de un acceso privado en coche a la Upper Class Wing de Virgin Atlantic para salidas desde la Terminal 3, lo que les permite desplazarse del coche al Clubhouse en menos de 10 minutos. El servicio, que requiere pre-reserva, permite a los viajeros usar un control de seguridad privado llamado Private Security Channel, que permite ahorrarse las colas y disponer así de más tiempo antes de embarcar.

 

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]