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Delta bloquea el asiento del medio

Delta asiento libre en medio protocolos de seguridad

Delta asegurará más espacio a bordo bloqueando la selección de los asientos centrales. Una medida que se mantendrá en vigor hasta el 30 de septiembre.

Con el fin de ofrecer a sus pasajeros una experiencia de vuelo segura -y confiable- Delta va a mantener los asientos del medio libres en cabina y no llenando por completo la capacidad de las cabinas.

De esta forma hasta el 30 de septiembre, Delta asegurará más espacio para los clientes en todos los aviones al limitar los asientos al 50% en Primera Clase; 60% en la Cabina Principal, Delta Comfort+ y Delta Premium Select; y 75% en Delta One para reducir el número total de pasajeros a bordo.

También hasta el 30 de septiembre, todos los asientos del medio seguirán mostrándose como no disponibles o no asignables cuando se seleccionen los asientos a través de la aplicación Fly Delta o en línea. También seguirán bloqueando la selección de algunos asientos de pasillo en aviones con configuraciones de asientos 2×2.

Además, en las rutas en las que la creciente demanda de los clientes hace que la carga de vuelos se acerque más a los límites de la compañía, Delta buscará oportunidades para aumentar el tamaño a un tipo de avión más grande o añadir más vuelos.

PROTOCOLOS A BORDO

Desde la facturación hasta la recogida del equipaje, Delta está ofreciendo una experiencia de viaje más segura con medidas que incluyen, entre otras:

  • Exigir a los clientes y empleados que lleven cubiertas sus caras (nariz y boca) durante todo el viaje para asegurar una capa extra de protección.
  • Instalar protectores de plexiglás en todos los mostradores de facturación de Delta, en los clubes Delta Sky y en los mostradores de las puertas de embarque de todo el mundo.
  • Añadir marcadores de distancia física en los vestíbulos de facturación, en las áreas de facturación de los Clubes Delta Sky, en la puerta de embarque para animar a los clientes a mantenerse alejados entre ellos. Nuestros empleados y los mensajes en todo el aeropuerto recuerdan a los clientes que también guarden distancia.
  • Utilizando sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA de grado industrial en muchos aviones de Delta que extraen más del 99,99% de las partículas, incluidos los virus.
  • Proporcionar suministros directamente a los clientes cuando estén disponibles, incluyendo desinfectantes para las manos, kits de cuidado y otros equipos de protección para minimizar la propagación de la covid-19.

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