Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE DELTA. Vuelve el Málaga-Nueva York

DELTA. Vuelve el Málaga-Nueva York

Delta vuelo a Málaga en verano

Delta Air Lines reanudará su servicio directo desde Málaga a Nueva York-JFK el 24 de mayo de 2019. Ofrecerá un vuelo diario durante todo el verano, la única conexión directa entre ambas ciudades.

A partir del 24 de mayo y hasta finales de septiembre, Delta vuelve a operar el vuelo directo entre Málaga y Nueva York-JFK, utilizando un avión Boeing 757-200 con 164 asientos. El vuelo, que se opera junto con sus socios Air France y KLM, sigue siendo la única conexión directa entre Málaga y Nueva York.

El servicio de Delta entre Málaga y Nueva York-JFK operará con salida de Málaga a las 08.15 h, con llegada a Nueva York-JFK a las 10.35 h y de regreso, salida de Nueva York-JFK a las 17.05 h y llegada a Málaga a las 06.05h del día siguiente.

De esta forma, durante la temporada de verano, este vuelo complementará los que se ofrecen durante todo el año desde Madrid y Barcelona.

Además, los clientes que viajen en clase Business, Delta One, podrán beneficiarse del nuevo servicio de Delta: el programa de preselección de comidas que les permite elegir por anticipado sus menús y así poder disfrutar a bordo de su primera opción de menú elegida.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]