Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Diez días para la reapertura del Mandarin Oriental de Barcelona

Diez días para la reapertura del Mandarin Oriental de Barcelona

Mandarin Oriental, Barcelona reapertura

Después del cierre temporal por las restricciones de la pandemia, el próximo 12 de marzo reabre uno de los iconos del lujo de la Ciudad Condal, el Mandarin Oriental. Con la reapertura  también se estrenan nuevas opciones en la oferta gastronómica del hotel, encabezada por la chef Carme Ruscalleda.

Mandarin Oriental, Barcelona reabre tras el periodo de inactividad debido a las restricciones de la pandemia el próximo 12 de septiembre. Con su vuelta, el establecimiento ha puesto en marcha varios paquetes para atraer a turistas y a locales. Mandarin Oriental, Barcelona ofrece ofertas que incluyen múltiples beneficios como entrada temprana y salida tardía, noches de cortesía, segundas habitaciones adicionales a mitad de precio para familias, amenidades para niños y traslados de cortesía por parte del hotel, entre otros.

Por ejemplo, el Staycation by M.O invita a disfrutar del atractivo de Barcelona esta primavera a través de un paquete con: desayuno, early check in, late check out, parking y 100€ de crédito que pueden utilizar en servicios del hotel o como descuento sobre la tarifa de alojamiento. O el paquete Travel Again, que ofrece un 20% sobre el precio de la web.

La oferta gastronómica del hotel la encabeza Blanc. De la mano de Carme Ruscalleda se han diseñado dos opciones de menús para todos los públicos. Por un lado, entre semana estarán los “Menús de Carme”, basado y pensado para aquellos que quieren darse un capricho a diario y los fines de semana los “Domingos con Carme”, dónde se ofrecerán platos tradicionales revisados como sus míticos canelones.

Mandarin Oriental, Barcelona Carme RuscalledaA la reapertura de Blanc, se sumará la de Moments, el restaurante con dos estrellas Michelin de Mandarin Oriental, Barcelona, dirigido por la chef Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam.

El otro pilar fundamental del hotel que regresa con la reapertura de Mandarin Oriental, Barcelona es su famoso Spa, para encontrar el lujo de la tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]