Diners Club ha lanzado la aplicación para móviles “Diners On the Way”, dirigida a travel managers y viajeros habituales de las empresas clientes de la compañía española.
Con este nuevo sistema cada travel manager cuenta con una herramienta de comunicación que le permitirá ejercer de gestor de la información de su propia empresa. En un único soporte se presenta la política de viajes de la compañía. Asimismo, permite un contacto directo con los viajeros, ya que se pueden generar alertas y noticias en tiempo real.
Para el resto, la aplicación facilita información sobre su viaje de forma global. A través del móvil se puede consultar la documentación relacionada con el seguro de viaje, las políticas de viaje de su empresa, teléfonos de interés e información específica sobre su destino, como vacunas necesarias, consejos, recomendaciones de restaurantes, etc.
“Pensamos que es un nuevo servicio muy útil para facilitar la comunicación entre el travel manager y los viajeros de la compañía. De forma rápida los viajeros de la empresa obtendrán toda la información relevante para sus desplazamientos”, afirma Jessica Püttmann, jefa de Marketing y Comunicación de Diners Club España.
La app está disponible en las tiendas online para iPhone y dispositivos con sistema operativo Android.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]