
La aerolínea apuesta por el pasajero de negocios con sus nuevas rutas Madrid-Bilbao, Barcelona-Niza y una ampliación a 4 frecuencias diarias en la ruta Madrid-Lisboa.
easyJet conectará Bilbao con Madrid a partir del 19 de febrero de 2012, afianzándose en este aeropuerto en el que opera ya cuatro rutas internacionales (Manchester, Roma, Ginebra y Londres) y una ruta domestica a Ibiza, a la que se le sumará esta nueva conexión.
La nueva ruta permitirá conectar dos grandes centros de negocios españoles como son Bilbao y Madrid con una frecuencia de 4 vuelos diarios, saliendo a primera hora de cada una de las ciudades. Salidas desde Bilbao a las 6:45, 8:30, 16:10 y 19:30h. Salidas desde Madrid a las 7:00, 14:10, 18:00 y 21:10h.
Barcelona-Niza, que comenzará a operar el 30 de marzo de 2012 con 4 frecuencias semanales, responde a una demanda, tanto del pasajero de negocios, como del turista vacacional, que encontrará en Niza una gran oferta cultural.
Por último, la aerolínea amplia de 3 a 4 las frecuencias diarias que conectan Madrid con Lisboa.
Según Javier Gándara, director general de easyJet para España y Portugal, “este es un claro avance en nuestra estrategia por potenciar el pasajero business, los cuales suponen ya alrededor del 20% del negocio”.
En 2011, easyJet ha ampliado frecuencias a centros de negocios importantes, ampliación a 10 frecuencias Barcelona-Londres, o nuevas rutas como Bilbao-Ginebra, entre otras. En este sentido también ha lanzado un nuevo producto business Flexi Fares, una tarifa especial que permite cambios ilimitados hasta dos horas antes del vuelo.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]