La alianza de aerolíneas, que se ampliará en marzo con la entrada de la indonesia Garuda, ha mejorado su herramienta de organización de eventos, que ya cuenta con un soporte específico para los meeting planners.
¿En qué ha mejorado Global Meetings?
Desde mayo tenemos nueva web. Las agencias de viajes ya pueden utilizar esta herramienta y también ofrecemos soporte específico para los usuarios de la misma. Cada vez son más los organizadores de eventos que recurren a Global Meetings, ya que es muy fácil de usar y ofrece importantes descuentos para grupos a partir de 50 personas.
¿Cuáles son los requisitos para poder utilizarla?
Registrar el evento con un mínimo de dos meses de antelación y que al menos 50 asistentes viajen en avión y procedan de dos o más países. Una vez hecho el registro, los participantes solo tienen que utilizar el código suministrado por el organizador para reservar su vuelo. Automáticamente recibirá varias propuestas en función del precio, las escalas o la duración del viaje. El meeting planner puede hacer seguimiento de cuánta gente ya ha reservado su vuelo a través de la URL específica del evento y customizable.
¿Qué ventajas ofrece Skyteam con respecto a otras alianzas con herramientas similares?
La posibilidad de que la agencia elegida por el cliente pueda utilizar Global Meetings, los descuentos de hasta el 15%, el soporte específico para los usuarios de la plataforma y nuestra red de 15.000 vuelos diarios a 1.024 destinos en 178 países. Pronto serán más, ya que Garuda Indonesia integrará el grupo en marzo de 2014 y continuamos con nuestro plan de expansión en Asia.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]