Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD EIBTM confirma el contenido del programa de formación en español

EIBTM confirma el contenido del programa de formación en español

MPI Spain e ICCA Iberia se asocian con el evento para proporcionar educación a medida para el sector de congresos y eventos, con una serie de sesiones educativas sobre numerosos temas actuales del sector.

EIBTM proporcionará un programa de educación a medida para el sector español de congresos y eventos en el evento que se celebrará la semana que viene – del 18 al 20 de noviembre- en Barcelona. El programa en español de EIBTM se realizará  en asociación con MPI Spain e ICCA Iberia Chapter.

¿Somos verdes o qué? se presentará el miércoles 19 de noviembre de 10:00 a 11:00 horas en asociación con ICCA Iberia. Durante esta sesión, los asistentes podrán debatir sobre la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa (RSC) en una mesa redonda con varios socios, para evaluar hasta qué punto han aplicado las políticas de sostenibilidad y RSC en sus propias organizaciones. La sesión también estará adaptada para identificar tendencias constantes y líneas de acción.

Crowfunding y trabajo en equipo

Los puntos destacados clave proporcionados en asociación con MPI incluyen:

Colaboración social en tiempos de crisis (martes 18 de noviembre, Auditorio, 16:00 – 17:00 horas) una sesión que será presentada por Alessia Comis, directora de Pidelaluna. Según Comis, durante esta conferencia, “se proporcionarán distintos ejemplos de campañas y eventos solidarios, junto con las soluciones encontradas para iniciarlos y darles una oportunidad de continuidad a pesar de la recesión”.

Una conversación profunda sobre el poder del trabajo en EQUIPO (jueves 20 de noviembre, Auditorio, 11:00 – 12:00 horas) será presentada por Diogo Assis, director ejecutivo de eventos de tlc en España. Assis tratará una serie de herramientas de marketing online utilizadas actualmente en el sector de de los congresos y los eventos, así como las implicaciones positivas y negativas de cada una de ellas.

También revisará la naturaleza de las comunicaciones virtuales y físicas y compartirá conocimientos sobre la forma en que las personas pueden combinar estos métodos de comunicación para hacer llegar mensajes más sólidos.

Para la organización, el programa de Formación en español es un impulsor clave de la asistencia en lo que se refiere a los organizadores de congresos y eventos de España y está diseñado para que atraiga atraiga a aquellos que están tanto en fases iniciales como avanzadas de sus carreras”.

 

 

[useful_banner_manager banners=1 count=1]