El desayuno es el servicio que más valoran los clientes de un...

El desayuno es el servicio que más valoran los clientes de un hotel

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La mayoría de los hoteles valora la calidad del desayuno en los hoteles.

El portal de reservas Hotel.info se ha molestado en sondear a más de un millón de clientes para analizar los elementos que más valoran de un hotel. Estos son los resultados, por orden de importancia. Curiosamente, lo que menos les importa es la categoría administrativa del establecimiento.

1º Desayuno.- Importa mucho la calidad, abundancia, variedad y reposición rápida.
2º Servicio.- Los clientes valoran sobre todo la amabilidad.
3º Aparcamiento.- Tarifas razonables.
4º Ruido.- Lo más relevante no es la situación del hotel, sino el aislamiento acústico de las habitaciones y ventanas.
5º Habitación.- Cuanto más grandes mejor, así como el baño.
6º Internet.- Disponibilidad de wi-fi así como una tarifa razonable por su uso.
7º Limpieza.- Especialmente los baños.
8º Comodidad.- Colchones confortables. Interior moderno
9º Fumadores.- Separación clara entre fumadores y no fumadores.
10º Categoría.- Los hoteles tienen que responder a la categoría de estrellas indicada.