El nhow Frankfurt abre sus puertas con el rooftop bar más alto...

El nhow Frankfurt abre sus puertas con el rooftop bar más alto de Alemania

Compartir

Bajo el lema “El arte del dinero”, el nuevo nhow Frankfurt ha abierto sus puertas en la capital financiera germana. Junto con el nhow Berlin, es el segundo hotel de la marca en Alemania. Ubicado en el centro del distrito bancario occidental, llega al edificio ONE Tower, de 190 metros de altura.

Con 375 habitaciones, el rascacielos ofrece un diseño arquitectónico del prestigioso estudio español de Rafael de La-Hoz y murales creados por el español David Zuker, que ha diseñado billetes en estilo pop-art de gran tamaño, que se reparten por las paredes y techos de todo el edificio.

La guinda del nhow Frankfurt es el NFT Skybar & Restaurant, que se encuentra en la parte superior de la torre ONE, en el piso 47. Se trata del rooftop bar más alto de Alemania, que abrirá sus puertas en otoño de 2022, con una vista de 360 grados. Hasta 199 personas pueden darse cita y disfrutar de platos californianos, así como de la magnífica panorámica.

Este espacio, junto con los dos restaurantes del hotel, así como con el Gold Bar en la planta baja y el café Rich Barista, completa la extensa oferta culinaria del nhow Frankfurt.

Un spa con dos saunas y una sala de fitness, así como 18 salas de reuniones, son también parte de la oferta de servicios. Las tarifas del alojamiento comienzan en 150 euros para dos personas, en habitación doble con desayuno incluido.

A lo largo del hotel, el dinero actúa a modo de hilo conductor. En la zona de entrada hay una impresionante escalera escultórica dorada, inspirada en la caída de monedas.

Las habitaciones estándar comparten un diseño inspirado en la idea del “circo del dinero”. Con un tamaño de 24 m2 cada una, reflejan gráficamente las monedas más importantes del mundo: la libra esterlina, el dólar y el euro. Las junior suites están dedicadas al tema del «casino mundial», un icono del mundo financiero.

Al reservar una suite o habitaciones Premium Skyline, los huéspedes tienen acceso exclusivo al VIP Insider Lounge.