Karhoo se asocia con Amadeus para la reserva de taxis desde Cytric

Karhoo se asocia con Amadeus para la reserva de taxis desde Cytric

Compartir

Gracias a una nueva asociación con Karhoo, los viajeros de negocios que utilicen la aplicación móvil Cytric Travel & Expense ya tienen la posibilidad de acceder a cientos de flotas de taxis y empresas de transporte privado en más de 1.000 ciudades de todo el mundo.

 

Los viajeros no necesitan descargarse otra aplicación: todas estas opciones de movilidad estan a pocos clics en el entorno de Cytric Travel & Expense.

Además, los viajeros de negocios podrán comparar precios, así como la categoría de los vehículos y el tiempo de espera estimado para reservar el viaje que mejor se adapte a sus necesidades.

La nueva integración ayuda a los clientes corporativos a reducir costes, así como a dar un mejor servicio a sus viajeros durante su viaje. Una futura mejora también vinculará los recibos generados automáticamente para los clientes que utilicen la solución de gastos de Cytric.

Este es el último desarrollo anunciado recientemente por Amadeus en el espacio de los viajes corporativos, que muestra el compromiso de la compañía con la creación de una experiencia de viaje y gasto conectada.

En marzo, Amadeus implementó una nueva integración de Cytric con Microsoft 365 que permite a los usuarios planificar viajes y compartir los detalles de estos con sus compañeros sin tener que salir de sus aplicaciones diarias, como Microsoft Outlook o Microsoft Teams.