El Porta Barcelona se incorpora a la cartera de Sercotel

El Porta Barcelona se incorpora a la cartera de Sercotel

Compartir
Sercotel Porta Barcelona

El hotel Porta Barcelona, que hasta la fecha formaba parte del grupo NH, se incorpora al portfolio de Sercotel. El establecimiento, que se encuentra en Sant Just Desvern, entra a formar parte de la cadena en régimen de explotación y operará bajo la marca urbana del grupo, Sercotel Hotels.

 

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group sigue apostando por su plan de expansión con la incorporación de un nuevo establecimiento a su porfolio.

Sercotel Porta Barcelona operará bajo la marca urbana del grupo, Sercotel Hotels, y será el primer establecimiento de la cadena en el municipio de Sant Just Desvern.

Con su incorporación, ya son 21 los establecimientos que la compañía comercializa en la provincia de Barcelona, teniendo en cuenta sus diferentes modelos de negocio hotelero.

Sercotel Porta Barcelona es un hotel de tres estrellas y 99 habitaciones, muy cerca de la autovía B-23, la carretera N-340, la zona deportiva Joan Gamper, el Polígono Industrial Walden 7 del Pont Reixat y la parada de autobús.

Además, cuenta con varias salas de reuniones, restaurante, aparcamiento, gimnasio y servicio de lavandería.

Según Francisco Marco, director de Desarrollo Corporativo de Sercotel Hotel Group, “generará muchas sinergias con el recién incorporado Sercotel Cornellá Barcelona, así como con el proyecto de nueva construcción que anunciamos meses atrás en la zona de influencia del aeropuerto de Barcelona, situado en la localidad del El Prat de Llobregat, y que tiene prevista su apertura en 2023”.