Level recupera los vuelos desde Barcelona a Cancún, Nueva York y San...

Level recupera los vuelos desde Barcelona a Cancún, Nueva York y San Francisco

Compartir
Level_tripulacion

‘Yes, We Can-Cun’. Así anunciaba Level en abril su nueva apuesta para el verano 2021. Tres meses más tarde, ha despegado de Barcelona el primer vuelo destino Cancún con una serie de acciones especiales a bordo y en el aeropuerto. La intención es celebrar con el pasaje los vuelos al Caribe mexicano, así como la recuperación de las conexiones directa a Nueva York y San Francisco desde la Ciudad Condal.

 

Consciente de la ilusión en el primer vuelo destino Cancún, Level ha inmortalizado el momento con un photocall. “Lo que pasa en Cancún, se cuenta en stories, #EseEsElLEVEL”, rezaba la trasera situada en la puerta de embarque del vuelo en el aeropuerto de Barcelona.

Además, durante el trayecto, el pasaje saboreó un poco de Cancún antes de llegar: Margaritas y nachos con guacamole y pico de gallo para celebrar un destino muy apetecible para este verano.

La ruta a Cancún se operará durante los meses centrales del verano con una frecuencia semanal, con salida desde Barcelona los viernes y desde Cancún los sábados. Los horarios y los días de operación están configurados para pasar una semana larga en destino. Además, el país está abierto al turismo desde hace meses.

Por su parte, la recuperación de la conexión directa entre Barcelona y Nueva York vuelve con tres frecuencias semanales. Los vuelos salen del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat los lunes, miércoles y viernes.Por su parte, los vuelos despegan del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York los martes, jueves y sábados.

A pesar de que Nueva York todavía no está abierta al turismo europeo, la urbe estadounidense acaba de eliminar la práctica totalidad de las restricciones. Bares, restaurantes, locales de entretenimiento e instituciones culturales funcionan como antes de la pandemia, requiriendo el uso de mascarilla solo en algunos casos.

Además, desde el pasado miércoles, la aerolínea de bajo coste y largo radio del grupo IAG vuelve a conectar Barcelona con San Francisco con dos frecuencias semanales. La aerolínea ha alcanzado un acuerdo con Alaska Airlines para ofrecer vuelos en conexión a más destinos de la Costa Oeste.

Para facilitar todos los trámites, Level mantiene colaboraciones con las compañías médicas Quirón Prevención y Arquimea, en España, y con Travel Air Solutions y Laboratorio Médico del Chopo, en México, que permiten hacerse las pruebas antes de viajar con la mayor flexibilidad posible y a precios reducidos.