El Skipper de Barcelona inicia una nueva etapa como Pullman

El Skipper de Barcelona inicia una nueva etapa como Pullman

Compartir

El Skipper se halla en pleno proceso de adaptación a los estándares de Pullman.

El barcelonés hotel Skipper, ubicado en la zona del Puerto Olímpico, acaba de emprender un nuevo rumbo de la mano de la marca Pullman, del grupo Accor, que ha asumido su gestión.

Enfocado específicamente al cliente de negocios, el Skipper se halla en pleno proceso de adaptación a los estándares de Pullman. La moderna arquitectura de cristal y acero de este hotel hace que disponga de luz natural todo el día.

Desde sus habitaciones se pueden contemplar excelentes vistas del mar o la ciudad. Están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, acceso a internet de alta velocidad, televisión LCD de 32” y lector de DVD.

El Pullman Barcelona Skipper también dispone de dos piscinas exteriores, un restaurante y tres bares, así como un espacio de spa & fitness (actualmente en remodelación).

La oferta para eventos y reuniones es muy amplia, con un total de 1.000 metros cuadrados de salas en una misma planta que permiten albergar hasta 800 personas. Las salas son modulables y están equipadas con sistemas audiovisuales de última generación, además de conexión a internet por cable y wi-fi gratuita.

El hotel pone a disposición de las empresas las figuras del event manager (interlocutor para todo lo relacionado con el evento) y el IT solutions manager (experto multimedia), a fin de proporcionar un servicio totalmente personalizado.