Emirates empieza el año con descuentos

Emirates empieza el año con descuentos

Compartir
Emirates descuentos

Emirates ha lanzado una promoción con descuentos para viajar hasta el 15 de junio y válidos para reservas realizadas hasta el 25 de junio. Además, cuenta con opciones flexibles de reserva y seguir de viaje multirriesgo con cobertura para la covid-19.

Los viajeros españoles encontrarán tarifas de Emirates con salidas desde Madrid y Barcelona desde 489 euros en Economy Class y 1699 euros en Business Class con destino a Dubái, las islas del Índico, África, Lejano Oriente y Asia Occidental.

Las reservas deben realizarse hasta el 25 de enero, para viajar hasta el 15 de junio de 2021. Los clientes de Emirates pueden viajar con tranquilidad con las opciones de reserva flexibles de la aerolínea y el seguro de viaje multirriesgo que incluye cobertura para la COVID-19 en cada vuelo.

Emirates Skywards, el programa de fidelidad de Emirates y flydubai, también ofrece tarifas especiales de Cash + Miles. Las reservas realizadas del 3 al 20 de enero de 2021 para viajes entre el 3 de enero y el 15 de junio de 2021 pueden beneficiarse de una oferta de conversión especial en la que 2000 Millas Skywards equivalen a 20 USD para vuelos en Economy Class y 2000 Millas Skywards equivalen a 40 USD para vuelos en First y Business Class. Sin necesidad de gastar una cantidad mínima de Millas, los miembros de Skywards pueden pagar parte del coste de su billete con tan solo una Milla.

Asimismo, vuelve My Emirates Pass, la iniciativa con la que la tarjeta de embarque se pueden tener más oportunidades de explorar los EAU. Los clientes de Emirates que vuelen desde y hacia Dubái desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2021 pueden aprovechar las ofertas exclusivas simplemente presentando su tarjeta de embarque de Emirates y una forma válida de identificación en cualquiera de los puntos de venta participantes.

La oferta incluye descuentos en más de 300 restaurantes en todo el país y en más de 35 spas en hoteles de primer nivel. También incluye ofertas en numerosas atracciones turísticas, como Atlantis Aquaventure y At the Top Burj Khalifa.