EMIRATES. Gestión de dispositivos en los vuelos a Estados Unidos

EMIRATES. Gestión de dispositivos en los vuelos a Estados Unidos

Compartir

Emirates permitirá que sus pasajeros utilicen sus portátiles y tablets durante el tiempo de conexión en Dubai, hasta justo antes de embarcar con destino a Estados Unidos. De esta forma, se dará cumplimiento a la nueva normativa de la administración Trump y perjudicar lo menos posible a los pasajeros.

Emirates ha anunciado que introducirá un nuevo servicio que permitirá a los clientes usar sus ordenadores portátiles y tabletas hasta el momento de embarcar en sus vuelos hacia Estados Unidos tras la prohibición de la administración Trump.

Los clientes de Emirates que viajen a Estados Unidos vía Dubái, además de poder utilizar los dispositivos electrónicos en la primera parte de sus trayectos, también podrán continuar haciéndolo durante el tiempo de conexión en Dubái. Entonces, deberán declarar y entregar sus portátiles, tabletas u otros dispositivos electrónicos contraindicados al personal de seguridad en la puerta justo antes de embarcar en su vuelo a los Estados Unidos.

Los dispositivos serán embalados en cajas, cargados en la bodega del avión y devueltos al cliente en su destino estadounidense correspondiente sin cargo adicional por este servicio.

Emirates a conseja a los pasajeros que vuelan a Estados Unidos y que comienzan su viaje en Dubái colocar sus dispositivos electrónicos en su equipaje de facturación para evitar retrasos. La compañía también recuerda que se realizará una revisión detallada de todo el equipaje de mano en los vuelos directos a los Estados Unidos desde Dubái.

No obstante, desde la aerolínea se recuerda que durante el vuelo está permitido que los pasajeros puedan estar conectados en sus teléfonos móviles.