Emirates recibe la medalla de oro a la mejor aerolínea del mundo

Emirates recibe la medalla de oro a la mejor aerolínea del mundo

Compartir

Los Air Transport News Awards galardonan en segundo lugar a Singapore Airlines. Lufthansa recibió el tercer premio.

 

Emirates ha ganado la medalla de oro en la edición de 2012 de los Air Transport News Awards. Adnan Kazim, vicepresidente senior de la División de Planificación e Investigación de Emirates, fue el encargado de recoger el galardón a la "Aerolínea del Año" en una ceremonia que tuvo lugar en Atenas. 

Emirates, que ya ha recibido más de 500 premios internacionales, amplió recientemente su mapa de rutas con destinos como Río de Janeiro, Buenos Aires, Dublín, Lusaka, Harare, Dallas y Seattle. Los servicios a la ciudad de Ho Chi Minh comenzarán el 4 de junio, seguidos de Barcelona y Lisboa los días 3 y 9 de julio respectivamente. Actualmente la aerolínea opera 122 destinos en 72 países con una flota de 171 aviones, incluidos 21 A380s de dos pisos.

El buque insignia de Emirates, el A380, es el único avión comercial que cuenta con Onboard Shower Spas para los pasajeros de la First Class. Todos los viajeros premium de la cubierta superior tienen acceso al Onboard Lounge donde pueden encontrarse con otros pasajeros de las clases First y Business. Con una amplia oferta de bebidas, el Lounge abre una vez alcanzada la altitud de crucero y se cierra al iniciar el descenso.

Singapore Airlines recibió el segundo premio. El tercero fue entregado a Lufthansa.