Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Emirates restablece las frecuencias de los vuelos a la India previas a...

Emirates restablece las frecuencias de los vuelos a la India previas a la pandemia

Emirates reintroducirá las frecuencias de vuelo previas a la pandemia a sus destinos en la India a partir del 1 de abril. La aerolínea operará 170 vuelos semanales a nueve ciudades del país. El anuncio se produce tras la decisión del gobierno indio de restablecer los vuelos internacionales, en línea con los acuerdos bilaterales establecidos desde finales de marzo de 2022.

 

Emirates operará los siguientes vuelos en la India: Bombay (35 vuelos semanales); Nueva Delhi  (28); Bangalore (24); Chennai (21); Hyderabad (21); Kochi (14);          Kolkata (11); Ahmedabad (9) y Thiruvananthapuram (7).

Este mes de marzo, Emirates también ha recuperado su Airbus A380, el favorito de los clientes, en la ruta Dubái-Bombay. El vuelo EK 500/ 501 de Emirates está operado por el icónico avión de dos pisos.

En todas las clases, los clientes que viajan con Emirates pueden disfrutar de una experiencia de vuelo con cabinas espaciosas, un servicio de primera, comidas de inspiración regional y más de 4.500 canales de contenido a través del sistema de entretenimiento a bordo Ice.

Los clientes que viajen en First Class y en Business Class desde Bangalore, Chennai, Hyderabad, Bombay y Nueva Delhi pueden disponer de un servicio gratuito de chófer hasta el aeropuerto y a su llegada a determinados destinos de la red mundial de la aerolínea.

Los clientes que viajen en cabinas premium y los miembros de Emirates Skywards en determinados niveles de afiliación también tendrán acceso a la exclusiva experiencia de las salas VIP de Emirates en Dubái y en aeropuertos seleccionados de todo el mundo.

La aerolínea sigue aplicando políticas de reserva generosas y flexibles, que se han ampliado hasta el 31 de mayo de 2022.