«En Finca Mas Solers, los eventos reviven todo el glamur de antaño»

«En Finca Mas Solers, los eventos reviven todo el glamur de antaño»

CRISTINA MUÑOZ
DIRECTORA DE FINCA MAS SOLERS

Compartir
Finca Mas Solers_Cristina Muñoz

¿Cuáles son los orígenes de Finca Mas Solers y cómo a ha evolucionado en el tiempo?

Finca Mas Solers es un palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX que albergó el antiguo Gran Casino de Barcelona durante 20 años y fue testigo de una época dorada. Ahora se puede revivir en él todo el glamur de antaño, a tan sólo 30 minutos de Barcelona y a 5 minutos de Sitges. Con el tiempo, Finca Mas Solers ha realizado varias reformas para adaptarse a las necesidades actuales, pero siempre manteniendo la esencia de su origen y está preparada para celebrar cualquier tipo de evento en sus instalaciones, desde reuniones, presentaciones o convenciones, hasta almuerzos de trabajo o cenas de gala.

¿Qué es lo que van buscando los organizadores a la hora de contratar eventos?

La singularidad de nuestra finca, así como la privacidad, junto con las variadas posibilidades para utilizar y combinar exteriores e interiores. Contamos con grandes espacios y los ofrecemos con toda flexibilidad a la hora de proyectar un evento a medida.

¿Qué estancias ofrece dentro del palacete y cómo se adaptan a las necesidades de cada cliente?

Los exteriores de la finca son ideales para la celebración de aperitivos o fiestas al aire libre, alrededor de las fuentes, con el marco de fondo de la fachada principal, o en los jardines de Mónaco, con sus majestuosos jardines. Cualquiera de ellos crea un entorno maravilloso. En cuanto a salones, en la finca hay 3 tipos de espacios, cada uno de ellos con una decoración y una personalidad diferentes para ajustarse perfectamente a las características de cualquier convocatoria. Las capacidades máximas de nuestros salones en formato de banquete son para 200, 500 y 1.000 comensales.

Las empresas se están inclinando cada vez más por los eventos al aire libre. Las fuentes y jardines de la finca abren numerosas posibilidades…

Efectivamente, cada vez más el cliente opta por hacer uso de espacios al aire libre. Para ello, como comentaba anteriormente, disponemos de la zona de Fuentes y Jardines de Mónaco, pero también de un Anfiteatro espectacular al aire libre con capacidad hasta 600 comensales. Incluso disponemos de zona de bosque para actividades outdoor o cualquier otra opción que el cliente crea conveniente.

¿Qué papel juega la gastronomía en la propuesta de Finca Mas Solers?

Un papel importantísimo. En cuanto a gastronomía, Finca Mas Solers se basa en la fusión de la cocina tradicional mediterránea y la cocina de autor para hacer de cada evento una experiencia inolvidable.

 ¿Cómo gestiona el equipo la celebración de varios eventos a la vez en el caso de que el tamaño de la convocatoria no permita alquilar el espacio entero?

Las dimensiones de la Finca permiten poder realizar dos eventos a la vez de manera totalmente privada. Cada zona dispone de exteriores y salones para ofrecer la máxima comodidad y que el cliente no sienta que le están invadiendo su espacio. Al igual que las cocinas, ya que son totalmente independientes. Por otro lado, disponemos de un equipo humano que trabaja para dar lo mejor de sí y ofrecer al cliente las mejores atenciones.

¿Qué aporta a Finca Mas Solers su pertenencia al Grupo Peralada?

Pertenecer a Grup Peralada aporta garantía de marca y sello distintivo de calidad. También de innovación y búsqueda constante de nuevos retos.

 

CRISTINA MUÑOZ
DIRECTORA DE FINCA MAS SOLERS