ENTERPRISE HOLDINGS. Servicio de suscripción de vehículos

ENTERPRISE HOLDINGS. Servicio de suscripción de vehículos

Compartir
Enterprise Rent-A-Car_suscripcion

Enterprise Holdings va a lanzar este mes en Estados Unidos el primer servicio de suscripción de vehículos de la industria de alquiler de coches del país. Mediante una tarifa mensual, los clientes podrán seleccionarlo entre más de 20 marcas y modelos.

El servicio de suscripción de vehículos ofrecerá a los consumidores una innovadora alternativa de movilidad, sin la carga financiera a largo plazo o el compromiso normalmente asociado al alquiler tradicional o la compra.

Mediante una tarifa mensual, los clientes podrán suscribirse y seleccionar el vehículo de entre seis clases diferentes: berlinas de todos los tamaños y categorías, SUVs pequeños y medianos, y camiones pequeños o medianos. Esta oferta representa más de 20 marcas y modelos. Los suscriptores también podrán cambiar el vehículo hasta cuatro veces al mes.

Además de la accesibilidad y flexibilidad, el nuevo servicio ofrecerá lo que muchos consumidores buscan hoy en día: una opción de transporte que incluya ventajas extra, como cobertura de responsabilidad y daños físicos, mantenimiento, registro y asistencia en carretera.

“Hoy en día, la clave del transporte terrestre se fundamenta en más accesibilidad, más flexibilidad y más ventajas, tanto si es para una hora, un día, una semana o para un periodo más largo”, asegura Randal Narike, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Enterprise Holdings.