Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Entra en funcionamiento el primer Hampton by Hilton de Barcelona

Entra en funcionamiento el primer Hampton by Hilton de Barcelona

Panoram Hotel Management y el grupo holandés Borealis Hotel Group han anunciado la inauguración del Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía. Ubicado en L’Hospitalet de Llobregat, es la segunda apertura de la marca en España después del Hampton by Hilton Alcobendas Madrid en 2020, también gestionado por Panoram Hotel Management.

Con este segundo establecimiento, la marca de gama upper-midscale de Hilton, refuerza su desarrollo en uno de los distritos clave de actividad empresarial de Barcelona.

Hampton by Hilton Barcelona Fira llega a la ciudad para ofrecer una experiencia de alojamiento única a todos sus clientes.

Los 11 pisos y 241 habitaciones de Hampton by Hilton Barcelona Fira cuentan con un diseño contemporáneo que destaca por sus modernas instalaciones, diseñadas para ofrecer comodidad tanto al viajero de negocios como al de ocio.

Los huéspedes disfrutarán del exclusivo desayuno gratis de la marca con opciones saludables, bolsas de desayuno On the Run y wifi gratis en todas las habitaciones, con un servicio respaldado por la garantía 100% Hampton Guarantee.

El establecimiento será el primer activo en España para Borealis Hotel Group, compañía de referencia en Países Bajos y arrendataria del activo, que continúa su expansión también en Bélgica y Francia.

Para Panoram Hotel Management, encargada de la gestión, esta nueva apertura supone añadir a su cartera su segundo hotel de la marca Hampton y en alguna de las enseñas del grupo estadounidense, tras el Hampton by Hilton Alcobendas, el DoubleTree by Hilton Madrid Prado y el Atocha Hotel, Tapestry Collection by Hilton.