Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Enterprise Rent-A-Car estrena flagship en el Distrito 22@ de Barcelona

Enterprise Rent-A-Car estrena flagship en el Distrito 22@ de Barcelona

Enterprise Rent-A-Car ha abierto una nueva oficina flagship en Barcelona, en el Distrito 22@, la zona más dinámica de Barcelona en cuanto a creación de nuevas empresas y start-ups. Con unas instalaciones de más de 2.000 m2, será uno de los principales puntos de referencia de alquiler de turismos y furgonetas de la ciudad condal, tanto por su ubicación y visibilidad como por sus prestaciones y servicios.

 

Situada a escasos 10 minutos del centro comercial Diagonal Mar y a 15 minutos de El Fòrum, esta nueva oficina ofrece todos los servicios de Enterprise con una amplia y moderna gama de turismos y vehículos comerciales.

La nueva oficina será además un punto de referencia en vehículos de sustitución, facilitando el servicio a los talleres locales, concesionarios y aseguradoras para que sus clientes puedan disponer de un coche nuevo cuando su vehículo esté en reparación.

En palabras de Renzo Roncal, vicepresidente y director general de Enterprise para España, “abrir una oficina de estas características en Barcelona es un hito importante para Enterprise porque consolida nuestro compromiso con la ciudad condal, donde ya tenemos 10 oficinas”.

Esta apertura se enmarca en el plan de mejora y expansión de su red de oficinas de ciudad iniciado el pasado año y con el que Enterprise ya ha logrado superar los 130 puntos de alquiler en España.

La nueva oficina de Enterprise Rent-A-Car en Barcelona está ubicada en la calle Badajoz, 125, y su horario de apertura es de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas; los sábados, de 8:00 a 14:00 horas, y los domingos, de 19:00 a 22:00 horas.