Entretenimiento sin contacto en Qatar Airways

Entretenimiento sin contacto en Qatar Airways

Compartir

Qatar Airways se convierte en la primera compañía aérea en ofrecer entretenimiento a bordo sin contacto, a través de los dispositivos electrónicos de los pasajeros que viajen en el A350.

Los pasajeros que viajen a bordo de la flota de Airbus A350 Qatar Airways pronto podrán acceder al galardonado sistema de entretenimiento de a bordo Oryx One a través de sus propios dispositivos electrónicos personales, minimizando el riesgo de la covid 19.

La tecnología Zero-Touch, introducida en colaboración con el sistema IFE de Thales AVANT, permitirá a los pasajeros del A350 vincular sus dispositivos electrónicos personales (PED) con la pantalla de entretenimiento a bordo (IFE, por sus siglas en inglés) del respaldo del asiento conectándose al Wi-Fi «Oryxcomms» y simplemente escaneando un código QR que aparece en la pantalla.

A continuación, pueden utilizar sus PED para navegar y disfrutar de más de 4.000 opciones que se ofrecen a través del sistema de entretenimiento a bordo Oryx One de la aerolínea, limitando la frecuencia del contacto con la superficie a bordo y proporcionando una mayor tranquilidad durante todo el viaje.

Asimismo, la aerolínea se convertirá en la primera de Europa, Oriente Medio y el Norte de África en ofrecer a los pasajeros la opción de conectar sus auriculares Bluetooth personales con el sistema de entretenimiento del asiento en todas las cabinas de la flota Boeing 787-9.