Reuniones híbridas en Madrid Marriott Auditorium

Reuniones híbridas en Madrid Marriott Auditorium

Compartir
Madrid Marriott Auditorium eventos híbridos

Las amplias salas del Madrid Marriott Auditorium están preparadas para organizar reuniones híbridas gracias a la tecnología de la fibra óptica de alta capacidad además de tres líneas FTTH de 1GB simétricas como respaldo.

Madrid Marriott Auditorium se adapta a las circunstancias y pone la tecnología de vanguardia para que los organizadores de eventos puedan disponer de sus salas para eventos híbridos con retransmisión en streaming.

Las amplias salas con las que cuenta el hotel destacan por su multifuncionalidad y una electrónica de red de última generación, con espacio suficiente para el montaje de escenarios, a las que también puede asistir audiencia conectada online.

Además, el establecimiento pone a disposición de todos sus clientes espacios ejecutivos con WiFi de alta intensidad y capacidad, así como cableado ethernet tanto en salones como zonas comunes, para conseguir así que la dinámica de tu evento fluya en perfectas condiciones.

De hecho, Madrid Marriott Auditorium cuenta con una línea principal de Fibra Óptica de 900 Mbps simétrica, además de tres líneas FTTH de 1GB simétricas como respaldo. Un equipo pensado para hacer streaming e intercambiar ideas y opiniones sin importar los kilómetros de distancia.

Este Hotel & Conference Center, además, le da un plus a su servicio ofreciendo redes privadas para cada evento, adaptables a sus necesidades específicas de ubicación y ancho de banda de salida a internet. Las opciones tecnológicas se complementan con la oferta de catering, gastronomía y alojamiento -en las 869 habitaciones del hotel- para ofrecer un servicio de 360º.