Inicio TRAVEL SMART VENUES ESTANCIAS CON ARTE. Dos nuevos espacios para eventos

ESTANCIAS CON ARTE. Dos nuevos espacios para eventos

La compañía dedicada al alquiler de apartamentos singulares en Madrid para largas y cortas estancias ha presentado dos nuevos espacios para la celebración de eventos y reuniones.

Espacio Blanco&Negro es un singular loft con aire industrial para realizar cualquier tipo de eventos en un ambiente multifuncional y versátil, con gran capacidad de adaptación.

Dispone de 289 m2, distribuidos en ocho espacios, entre los que destacan los exteriores (Jardín de Júpiter y Patio de los Aromas), así como un impresionante foro central de 5,5 m de altura. El espacio es obra del renombrado arquitecto Eduardo Pérez Gómez, cuya obra ha sido galardonada con once primeros premios de arquitectura, nacionales e internacionales.

Por su parte, Esquina Arte Contemporáneo era un espacio habitualmente usado como galería de arte contemporáneo ubicado en pleno corazón de Madrid., frente al Caixa Forum. Sus 160 m2 se distribuyen en 2 alturas capaces de acoger en un ambiente creativo todo tipo de actos.

Ideal para presentaciones de producto o ruedas de prensa, Esquina Arte Contemporáneo cuenta con una amplia recepción, 5 salas que pueden utilizarse de manera conjunta o separada, dos baños y zona de almacenaje.

Estos espacios vienen a completar la oferta que Estancias con Arte tenía dentro de su programa para celebración de eventos y reuniones, donde ha incorporado todas las comodidades y servicios de una sala de hotel a sus apartamentos con encanto.

Dentro de estos programas, incluye un amplio catálogo de servicios a la carta, desde desayuno y comidas caseras a domicilio, catering, recogidas y traslados al aeropuerto, chófer a disposición de los directivos durante su estancia, reservas en restaurantes con arte o apoyo a logística de eventos y reuniones.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]