ETHIOPIAN AIRLINES. Conexión WiFi a bordo

ETHIOPIAN AIRLINES. Conexión WiFi a bordo

Compartir
Ethiopian Airlines wifi a bordo

Ethiopian Airlines ha comenzado a implementar la conexión WiFi en sus vuelos a través de la tecnología por vía satélite de banda ancha. Se podrá empezar a disfrutar de internet a bordo en la flota A350 y progresivamente, en el resto de aviones de larga distancia.

Ethiopian Airlines va a proporcionar a sus pasajeros la posibilidad de conectarse a internet mediante la conexión WiFi de banda ancha. Estará disponible, en una primera fase, en la flota A350 de la aerolínea y progresivamente se implementará en el resto de aviones que realizan vuelos de larga distancia.

Para disfrutar de este servicio es necesario adquirir vales que dan acceso al servicio de internet, disponibles en los mostradores de venta de Ethiopian Airlines, en el punto de atención al cliente del aeropuerto internacional de Addis Abeba, en las puertas de embarque y también se pueden comprar al personal de cabina.

Los vales también están a la venta en la web de Ethiopian Airlines, y se podrán comprar con tarjetas de crédito o débito o redimiendo puntos del programa de fidelización de la compañía, ShebaMiles.