ETIHAD AIRWAYS. De Barcelona a Abu Dhabi

ETIHAD AIRWAYS. De Barcelona a Abu Dhabi

Compartir
etihad airways barcelona abu dhabi

A partir de noviembre Etihad Airways conectará Barcelona con Abu Dhabi con una frecuencia de 5 vuelos a la semana hasta marzo de 2019, que se aumentará en un vuelo diario.

Etihad Airways ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta que conectará Barcelona con Abu Dhabi, a partir del próximo 21 de noviembre.

En un principio, la frecuencia será de 5 vuelos por semana y estarán operados por un Airbus A330-200, que dispone de asientos en clase Business y Economy. A partir del 31 de marzo de 2019, la periodicidad será diaria, con un total de 7 vuelos.

La nueva ruta operará con los siguientes horarios:

Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo Salida de Abu Dhabi a las 2.20 h llegada a Barcelona a las 06.45h.
Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo Salida de Barcelona a las 09.50 h llegada a Abu Dhabi a las 20.00 h

CÓDIGO COMPARTIDO CON AIR EUROPA

Gracias a esta nueva conexión, Barcelona se convertirá en la segunda ciudad de España en la que Etihad Airways tiene presencia, complementando el servicio diario existente entre Madrid y Abu Dhabi.

El nuevo enlace ofrecerá a los viajeros de negocios y de placer nuevas oportunidades y horarios para viajar a la capital emiratí; al mismo tiempo que proporcionará conexiones continuas a través de su hub en Abu Dhabi a las principales ciudades del subcontinente indio, el sudeste de Asia, China, Japón, Corea y Australia.

El lanzamiento de la nueva ruta Barcelona-AbuDhabi coincidirá con el inicio del Gran Premio de Fórmula 1 Etihad Airways Abu Dhabi 2018, el evento deportivo más grande de Medio Oriente, que se realizará del 23 al 25 de  noviembre en el circuito Yas Marina de la capital emiratí.

En la actualidad, Etihad Airways opera un código compartido con Air Europa (UX), en los servicios programados de la aerolínea española desde Madrid a Barcelona y otras 18 ciudades europeas.