SERCOTEL HOTELS. Inauguración temporada de terrazas

SERCOTEL HOTELS. Inauguración temporada de terrazas

Compartir
Sercotel terrzas sircocktail

Sercotel ha inaugurado la temporada de terrazas bajo el concepto Sircocktail, que define estos espacios como una experiencia completa, no exclusiva para huéspedes y entendida como un momento entre copas y amigos.

Sercotel hotels  ha diseñado para este verano una completa programación de actividades en sus terrazas: celebración del Día Internacional del Yoga, proyecciones de partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2018, sábados o domingos de vermut, etc.

El concepto “Sircocktail” nació en 2017 para definir las terrazas de sus alojamientos como una experiencia completa, no exclusiva para huéspedes y entendida como un momento entre copas y amigos.

Forman parte de esta iniciativa los establecimientos Sercotel Alcalá 611 (Madrid), Sercotel Ámister Art Hotel (Barcelona), Sercotel Sorolla Palace (Valencia), Sercotel Coliseo (Bilbao) y Sercotel Villa de Laguardia (Álava).

Sus terrazas disponen de servicio de bar con comida y bebida, música ambiental y mobiliario estilo chill-out para desconectar. Asimismo, todas ellas ofrecen el cóctel estrella de Sercotel Hotels, “Sircocktail”, diseñado por el chef corporativo de la compañía, Raúl Riquelme, y hecho a base de zumo de limón, ponche, sorbete de manzana, sandía y menta.

Toda la información se puede consultar en: https://www.hotelesconterraza.com