Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE ETIHAD AIRWAYS. Como en un hotel

ETIHAD AIRWAYS. Como en un hotel

La aerolínea ha mejorado su servicio de salas VIP con el objetivo de aliviar las largas esperas antes del vuelo en confortables espacios donde desconectar del estrés, gracias a una cuidada gastronomía, spa o duchas revitalizantes.

Etihad Airways ofrece a sus pasajeros de la clase Business y First una larga lista de servicios que cuidan la atención al detalle.

En cuanto a la gastronomía, ofrece un buffet internacional con recetas de diferentes partes del mundo elaboradas con ingredientes de primera calidad, aunque también dispone de un menú a la carta para aquellos que desean platos más específicos. Otro de los servicios es el de masajes; su reconocido Six Senses Spa ofrece una sesión gratuita de 15 minutos en un refrescante spa, pudiendo ampliarlo con una gama de tratamientos faciales y corporales con cita previa.

En estos espacios, los viajeros de negocios pueden degustar un tentempié mientras contestan un e-mail o preparan una presentación gracias al cómodo centro de negocios, sillones confortables, conectividad Wi-Fi y tomas de corriente USB. Por otro lado, ofrece una sala familiar donde los niños de todas las edades podrán entretenerse en un ambiente atractivo y colorido que estimula su imaginación.

Por último, para los pasajeros que a la llegada a su destino no puedan ocupar la habitación de un hotel para descansar o refrescarse antes de una reunión, Etihad Airways ofrece la primera sala VIP de llegadas de los Emiratos Árabes Unidos. Duchas revitalizantes, planchado o servicio de afeitado en mojado son sólo algunos de los servicios más destacados por los huéspedes.

 

 

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]