Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Etihad Airways incluye pruebas PCR desde Abu Dhabi

Etihad Airways incluye pruebas PCR desde Abu Dhabi

etihad pruebas PCR gratis

Hasta el 31 de diciembre Etihad Airways ofrecerá pruebas PCR en todos los vuelos con salida desde Abu Dhabi, excepto los vuelos con destino a China.

Todos los billetes de los vuelos de Etihad Airways con salida desde Abu Dhabi incluirán pruebas PCR hasta el 31 de diciembre.

La aerolínea colabora actualmente con Life Medical Diagnostic Center (Life Dx) para ofrecer estas pruebas entre 48 y 96 horas antes de la salida, en toda su red de instalaciones en los Emiratos Árabes Unidos. Los pasajeros que vuelen en First o Business también tendrán la posibilidad de elegir hacerse los tests en casa. Este sencillo y rápido proceso puede ser reservado directamente con Life Dx .

Etihad Airways recomienda a todos los viajeros visitar este link  para más información sobre los requerimientos para las pruebas PCR, las instalaciones médicas disponibles y los controles de entrada de cada país.

Los viajeros que vuelen a China desde Abu Dhabi están sujetos a protocolos específicos de pruebas y sólo podrán hacer uso de los servicios de SEHA. Para poder embarcar, es obligatorio mostrar un test PCR de COVID-19 negativo emitido por organismos autorizados por el gobierno 48 horas antes de la salida.

Todos aquellos viajeros que salgan de Emiratos Árabes Unidos desde Abu Dhabi también necesitarán un test negativo de COVID-19 por PCR realizado 96 horas antes de la salida. Aquellos que viajen a Marruecos deberán hacerse un test de anticuerpos lq.