
Vueling y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han firmado el primer acuerdo de colaboración, según el cual la aerolínea apoyará y se involucrará en actividades en beneficio de los afectados de la enfermedad y sus familiares.
Vueling y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han firmado este jueves su primer acuerdo de colaboración, con el objetivo de dar la máxima visibilidad a las campañas y acciones de esta entidad.
Gracias a esta alianza, Vueling, que ya ha colaborado anteriormente con la entidad a través de acciones puntuales, se involucra en apoyar actividades que redundan en el beneficio de los afectados por la enfermedad y de sus familiares, sobre todo intentando poner foco en la labor de investigación y prevención del cáncer.
Desde la AECC subrayan la importancia de este acuerdo para concienciar a la población sobre aspectos relevantes del cáncer, “sumar esfuerzos para hacer frente a esta enfermedad y, sobre todo, llegar a cada rincón con un mensaje de utilidad para quienes padecen esta enfermedad”.
Vueling trabaja desde hace años en materia de responsabilidad social corporativa. La aerolínea centra sus colaboraciones sociales, con especial foco en la infancia y el empoderamiento de la mujer. La compañía colabora con centros hospitalarios y organizaciones que favorecen el bienestar, la investigación y la mejora de la vida de los más pequeños, junto a entidades como Save-the-Children, Make-a-Wish o la Obra Social Sant Joan de Déu.