Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE ETIHAD AIRWAYS. Vuelo diario a Abu Dhabi

ETIHAD AIRWAYS. Vuelo diario a Abu Dhabi

A partir del verano que viene, la aerolínea comenzará a operar diariamente la ruta desde Madrid, gracias a la incorporación de tres nuevos vuelos adicionales cada semana para consolidar la conectividad entre ambas capitales.

Etihad Airways ha anunciado que empezará a operar de forma diaria su ruta Madrid-Abu Dhabi con la incorporación de tres nuevas frecuencias adicionales a la semana, a partir del próximo 1 de junio de 2017.

El objetivo de este servicio diario será fortalecer el puente aéreo entre las dos capitales. La ruta seguirá operando con el Airbus A330-200 ofreciendo 22 plazas en Business y 240 asientos en clase Economy

Se prevé que estos vuelos adicionales proporcionen conexiones a mercados clave en todo Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Asia y Australia. En la actualidad, los destinos más populares con conexión a través de Abu Dhabi son Hong Kong, Bangkok, Singapur, Sydney, Melbourne, Mumbai y Delhi.

Desde Madrid, los viajeros pueden conectarse a la red de Etihad Airways, operando en código compartido con Air Europa y volar a 7 ciudades de España, entre ellas Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, La Coruña, Palma de Mallorca, Tenerife y Vigo.

Asimismo, los clientes también pueden ir con la aerolínea española más allá de Madrid a destinos en América del Sur y el Caribe, incluyendo Asunción (Paraguay), Cancún (México), Lima (Perú) y Santo Domingo (República Dominicana).

[useful_banner_manager banners=1 count=1]