
Europcar ha anunciado la incorporación a su flota del nuevo Fiat Panda, un cinco puertas en el que la clave vuelve a ser la funcionalidad.
Con un diseño completamente renovado en el que la calidad y los acabados experimentan una considerable mejora, el nuevo Panda se convierte en la opción ideal para los trayectos más urbanos.
Gracias al sistema TwinAir, el Fiat Panda ofrece unos consumos sorprendentes, lo que beneficiará el bolsillo de aquellos que decidan conducirlo. Además, este vehículo es uno de los modelos más respetuosos con el medio ambiente del mercado, lo que vuelve a demostrar el compromiso de la compañía con la movilidad sostenible.
El nuevo Panda cuenta con un sistema anticolisión especialmente diseñado para la conducción en ciudad. Este dispositivo de seguridad funciona por debajo de los 30 km/h y es capaz de mitigar e incluso, evitar un choque por debajo de esa velocidad.
Europcar incorporará a su flota 500 unidades del nuevo Fiat Panda y las distribuirá por sus cerca de 220 oficinas en la Península y Baleares a un precio muy competitivo, desde solo 19 euros el día.
Los clientes que contraten un alquiler semanal y estén en Barcelona o Madrid podrán disfrutar del servicio weDeliver de forma totalmente gratuita, lo que significa que la compañía entregará el vehículo en la dirección que los clientes hayan facilitado al gestionar su reserva.