Europcar Group y Franchise Services of North America, propietaria de la marca Advantage, han firmado un acuerdo por el que esta última atenderá a los clientes de ambas en EEUU y Europcar en el resto del mundo.
Esta nueva asociación, que estará operativa a partir del próximo 19 de agosto, reforzará el desarrollo estratégico de Europcar en un entorno de continuo cambio y complementará las soluciones de movilidad innovadoras de la compañía para adaptarse a las nuevas expectativas de sus clientes. FSNA es actualmente operadora de Advantage Rent A Car en los principales aeropuertos de los Estados Unidos.
Según Roland Keppler, CEO de Europcar, el acuerdo supondrá una “cooperación activa para compartir las mejores prácticas y desarrollar proyectos de movilidad conjuntos.” Para Tom McDonnell, presidente y CEO de FSNA, “la transacción constituye una reinvención de nuestra marca, pasando de ser la cuarta empresa de rent a car de Norteamérica a formar parte de una red que nos convierte en una de las mayores empresas de alquiler de coches a nivel mundial”.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]