Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE EUROPCAR. Calculador de furgonetas

EUROPCAR. Calculador de furgonetas

Europcar ha puesto en marcha a través de su propia página web un canal de alquiler de furgonetas dedicado exclusivamente a este producto que incluye un práctico calculador de espacio.

El nuevo canal ofrece al usuario información a la hora de alquilar una furgoneta: los modelos y gamas disponibles, el listado de oficinas donde podrá localizar la más cercana, el precio óptimo a la hora de hacer la reserva, promociones de furgonetas a mitad de precio y todo tipo de ofertas on line en función de la disponibilidad en cada momento.

Una de las aplicaciones más llamativas es el “calculador de furgonetas”, que ayuda al usuario a seleccionar la furgoneta necesaria en función de la carga. El propio usuario puede calcular los metros cúbicos que necesita desplazando virtualmente dentro de una furgoneta todos los objetos que va a trasladar.

Una vez metidos en el vehículo, calcula inmediatamente los m3 que necesita y le ofrece la furgoneta más ajustada a sus necesidades, con posibilidad de reserva inmediata.

Más información:
www.europcar.es

[useful_banner_manager banners=1 count=1]