Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN EUROPCAR. Simplifica el proceso de reserva

EUROPCAR. Simplifica el proceso de reserva

Europcar de Click4wheels, una herramienta especialmente diseñada para simplificar los procesos de reserva que permite a los profesionales del sector de viajes centrarse en las necesidades del cliente.

Esta herramienta aporta a las agencias de viajes y turoperadores mayor rapidez, control y trasparencia en la gestión de las reservas. En una misma pantalla tendrán la opción de seleccionar la fórmula de alquiler que más se ajuste a lo que están buscando.

Su entrada individualizada por perfil y su acceso personalizado y actualizado a los productos y servicios de la compañía convierten a esta plataforma en una herramienta mucho más segura.

Click4Wheels, añade además un servicio de asistencia con atención telefónica y por correo electrónico para solucionar en tiempo real dudas e incidencia; un listado de preguntas frecuentes para consultas rápidas; la visualización de hasta cinco presupuestos distintos; o la posibilidad de acceder a todo el catálogo de la flota, controlar la gestión desde una misma pantalla y visualizar el listado de tarifas predefinidas con un solo clic.

De esta forma, los usuarios pueden consultar en línea el estado de sus reservas, seleccionar equipamientos extras y coberturas opcionales, escoger la forma de pago que les resulte más adecuada y guardar su presupuesto durante 24 horas si su reserva no pudiera hacerse efectiva.

La herramienta calcula automáticamente la comisión por el servicio contratado, lo que permite al agente cerrar el expediente de manera inmediata y no alargarlo en el tiempo.

Más información:
www.click4wheels.es

[useful_banner_manager banners=1 count=1]