Europcar y PSA firman un acuerdo para introducir los vehículos eléctricos...

Europcar y PSA firman un acuerdo para introducir los vehículos eléctricos en el mercado de alquiler

Compartir

El Citroen C-Zero puede circular de una forma ecológica a una velocidad de hasta 150 Km por hora con la batería totalmente cargada.

Europcar ha firmado un acuerdo con el grupo PSA Peugeot para comercializar,  a partir de 2011, el alquiler de los nuevos vehículos eléctricos Peugeot iON y Citroen C-Zero.

Los primeros vehículos eléctricos de nueva generación que se introducen en Europa, el Peugeot iON y el Citroen C-Zero, permitirán a los clientes de Europcar circular de una forma ecológica, a una velocidad de hasta 150 Km por hora, con la batería totalmente recargada.

Se trata de vehículos completamente silenciosos y que no emiten ni CO2 ni otras partículas contaminantes, lo que supone un enorme beneficio medioambiental.

En sus más de 2.500 oficinas de alquiler en Europa, Europcar ofrecerá, a partir de 2011, estos nuevos modelos de vehículos eléctricos Peugeot y Citroen, así como la infraestructura necesaria para la recarga de las baterías.

Este acuerdo amplía la flota de vehículos emisiones-cero que Europcar pone disposición de sus clientes, en el marco del compromiso de Europcar de promover una movilidad verde.