EUROSTARS HOTELS. Expansión en Latinoamérica

EUROSTARS HOTELS. Expansión en Latinoamérica

Compartir

La cadena incorpora a su portfolio un hotel en Ciudad de México y el segundo en Bogotá, ambos de la división Exe. Además, a finales de año está prevista la apertura en la capital colombiana del macroproyecto Eurostars Bacatá.

Exe Hotels prosigue con su expansión por Latinoamérica con la incorporación del Exe Cities Reforma en Ciudad de México (México) y el Exe Santafé Boutique Hotel  en Bogotá (Colombia), con los que su portfolio ya supera los 40 hoteles en los principales destinos internacionales.

Con estas dos incorporaciones, Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, consolida su presencia en Latinoamérica con una oferta de 15 establecimientos repartidos por Argentina, México, Perú y Colombia, a la espera de la apertura del futuro Eurostars Bacatá, un hotel de más de 323 habitaciones, ubicado en la Torre BD Bacatá, prevista para mediados de 2016.

Exe Cites Reforma , de cuatro estrellas, es un hotel boutique de 51 habitaciones ubicado próximo a la confluencia entre Paseo de Insurgentes y la avenida de la Reforma, una de las principales zonas empresariales de la ciudad. El hotel mexicano dispone, además, de dos salas de reuniones para la organización de eventos sociales y corporativos de hasta 130 personas.

Por su parte, el Exe Santafé Boutique Hotel, de cinco estrellas, que se incorpora en régimen de arrendamiento, es un moderno establecimiento de 53 habitaciones situado al noroeste de Bogotá, en el barrio de Santa Bárbara. Dispone entre sus principales instalaciones de un elegante restaurante con servicio de desayuno buffet, tres salones para reuniones con capacidad para albergar eventos de hasta 80 personas, spa y un completo gimnasio.

Eurostars Bacatá : Un proyecto de altura

El Eurostars Bacatá 5* está llamado a convertirse en el nuevo icono de desarrollo urbano del casco histórico de Bogotá. Ocupará 40 de las 66 plantas de la Torre BD Bacatá. Este complejo arquitectónico, está compuesto por dos torres, siendo la que ocupará el hotel, la torre más alta que tendrá Colombia con un total de 114.384 m2 de construcción.

El hotel ofrecerá un total de 323 habitaciones, incluidas 19 suites, y una superficie de más de 3.000 m2 para eventos y convenciones distribuida en un total de 16 salas de reuniones. Asimismo, el establecimiento contará con un área de spa & wellness de 550 m2, y más de 800 m2 de espacios de restauración, con dos restaurantes gastronómicos y dos lounge bar.

Al margen del Eurostars Bacatá 5*, la torre dispondrá de 396 apartamentos, 117 oficinas, más de 700 plazas de aparcamiento y un centro comercial con 30 locales.