EUROSTARS HOTELS Un hotel boutique en Puerta de Hierro

EUROSTARS HOTELS Un hotel boutique en Puerta de Hierro

Compartir

El alojamiento se convierte en el cuarto establecimiento en la capital y el séptimo en la Comunidad que el grupointegra a su portafolio. Las instalaciones de este lujoso hotel se han renovado recientemente y cuentan con 9 salones para eventos.

Eurostars Hotels, la cadena perteneciente a Grupo Hotusa, ha incorporado a su portafolio el Eurostars Monte Real 4*, un hotel boutique de 72 habitaciones ubicado al noroeste de la ciudad, en el exclusivo barrio residencial de Puerta de Hierro.

El Eurostars Monte Real 4* cuenta con 72 habitaciones exteriores de decoración elegante y equipadas con terraza privada. Entre sus instalaciones, el alojamiento dispone de más de 1.200 m² repartidos en 9 amplios salones para la celebración de eventos.

Además, cuenta con un completo centro wellness, una terraza-bar y un agradable restaurante con vistas panorámicas del jardín principal. El hotel apuesta por la restauración de calidad, ofreciendo a los huéspedes productos frescos de temporada y una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y tradicional.

El nuevo establecimiento de Eurostars Hotels en Madrid está situado en la exclusiva zona residencial de Puerta de Hierro y perfectamente comunicado con el centro de la capital. A su alrededor se encuentra una amplia selección de campos de golf, figurando como el Hotel Oficial del Centro Nacional de Golf ubicado a tan solo cinco minutos en coche del establecimiento.

Con esta incorporación, el área de explotación hotelera de la compañía cuenta con un total de 16 hoteles en Madrid, seis de los cuales se encuentran bajo el paraguas de su otra cadena, Exe Hotels.