Inicio TRAVEL SMART VENUES EVASON ANA MANDARA NHA TRANG. Inaugura espacios para reuniones

EVASON ANA MANDARA NHA TRANG. Inaugura espacios para reuniones

El resort Evason Ana Mandara Nha Trang, en Vietnam, perteneciente a la compañía Six Senses, ha terminado su ampliación con la apertura de nuevos espacios para reuniones.

Las instalaciones se extienden sobre una superficie de 500 m2 y están situados al lado de una espectacular infinity pool, frente a la playa privada del resort.

El nuevo centro de convenciones del Evason Ana Mandara Nha Trang cuenta con un impresionante salón para 100 personas junto a una sala ejecutiva en la que se pueden realizar reuniones de hasta 14 personas.

El complejo se extiende a lo largo de 26.000 m2 de jardines tropicales con vistas al mar. Con tan solo 17 villas que incluyen 74 habitaciones, ofrece la máxima privacidad para los huéspedes.

La nueva propuesta de instalaciones para reuniones de negocio viene acompañada por la labor del equipo de catering con originales propuestas culinarias: desde una propuesta de fine dining o snacks sofisticados en la pausa del té, hasta banquetes para fiestas de cóctel.

Por otra parte, el fitness centre del resort ofrece clases de yoga y tai-chi de la mano de los instructores profesionales.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]