Éxito de participación en la tercera edición de Iberian MICE Forums

Éxito de participación en la tercera edición de Iberian MICE Forums

Compartir

La tercera edición de Iberian MICE Forums organizada por a&a Event Marketing Services concluyó en Mallorca el pasado martes 7 de febrero con gran éxito de participación y satisfacción de todos los asistentes, a pesar de los contratiempos derivados de la gran nevada.

Un total de 36 compradores europeos del sector MICE de 10 nacionalidades diferentes fueron invitados a conocer de primera mano los recursos para eventos del destino y encontrarse personalmente con 30 profesionales representantes de las mejores empresas baleares para la organización de Congresos, Convenciones e Incentivos.

Durante 3 intensivos días, directivos y altos cargos con poder de decisión de las agencias de eventos y empresas invitadas (hosted buyers) visitaron lugares emblemáticos como el pueblo de Randa, las Cuevas de Galdent y el Museo Es Baluard; se alojaron en hoteles de renombre como el Marriott Son Antem Golf Resort & Spa, el Nixe Palace, el Castillo Hotel Son Vida y el Gran Hotel Sóller; y deleitaron sus paladares con la gastronomía local en “venues” singulares.

Después de un breve programa de familiarización por la zona, la primera toma de contacto con los proveedores locales tuvo lugar junto al calor de la gran chimenea de una de las salas de Son Termens, una majestuosa finca de possessió del siglo XIII, en un cocktail-cena amenizado por la tuna y una guitarra clásica, en la que resultó ser una de las veladas más acogedoras del evento.

A lo largo de dos sesiones matinales de trabajo se generaron cerca de 800 citas one-to-one seleccionadas según las preferencias de los vendedores locales. El programa del evento se complementó con numerosas actividades sociales que facilitaron el acercamiento entre compradores y vendedores. El toque más distendido y original lo puso un “Tapas Rallye” por el casco antiguo de Palma, organizado por la empresa de turismo activo Senderos de Mallorca.