Falcon’s Resorts by Meliá, nueva marca de hoteles de ocio y entretenimiento

Falcon’s Resorts by Meliá, nueva marca de hoteles de ocio y entretenimiento

Compartir

Meliá Hotels International y Falcon’s Beyond, empresa global dedicada al desarrollo de conceptos de entretenimiento, han anunciado su nueva marca de hoteles: Falcon’s Resorts by Meliá. Llegará a Punta Cana con su primer establecimiento, como parte de la inversión de 350 millones en la creación de un destino que combinará hotelería y oferta de ocio.

 

Falcon’s Resorts by Meliá “combinará la calidad y atributos característicos de un resort premium con las mejores propuestas de ocio y diversión”, según sus impulsores.

Los hoteles de esta nueva marca ofrecerán así acceso directo a una gran variedad de restaurantes, tiendas y espacios de ocio que darán forma a una experiencia de destino más completa.

“Llevamos más de una década trabajando de la mano con Meliá, desde que nos unimos para combinar alojamiento y entretenimiento en Mallorca, y ahora estamos muy orgullosos de poder traer este modelo mejorado de colaboración a Punta Cana para finales de este año”, explica Cecil D. Magpuri, CEO de Falcon’s Beyond.

“Nuestra asociación con Falcon’s es una gran oportunidad para ofrecer una experiencia vacacional diferente que incorporará elementos y tecnologías de entretenimiento inmersivos e interactivos creando una experiencia vacacional nunca vista”, añade Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International.

El primer resort será Falcon’s Resort by Meliá – All Suites Punta Cana, resultado de la transformación de dos de los hoteles de Meliá Hotels International en el destino, el Paradisus Gran Cana y The Reserve at Paradisus Palma Real, que suman 622 habitaciones.

La primera fase espera estar terminada para finales de año, convirtiendo el actual Paradisus Gran Cana es un resort todo incluido que ofrecerá nuevas experiencias e instalaciones, además de una plataforma interactiva única que será anunciada próximamente. La segunda fase, que transformará The Reserve en Paradisus Palma Real, se espera para 2023.

El destino también contará con Katmandu Park – Punta Cana, un nuevo parque temático de vanguardia cuya apertura está prevista para diciembre de 2022, y Falcon’s Central – Punta Cana, un espacio comercial, gastronómico y de entretenimiento actualmente en desarrollo.

Ambos  estarán abiertos para todos los visitantes de la región de Bávaro, donde se calculan más de 42.000 habitaciones, así como para los cerca de 43.000 residentes de la zona.

Meliá Hotels International y Falcon’s han anunciado ya próximas ubicaciones de Falcon’s Beyond Destination en todo el mundo que se desarrollarán en los próximos años. Entre ellos, Tenerife, para 2024; Playa del Carmen (México), para 2025; y Puerto Vallarta (México), con fecha todavía pendiente de confirmar.