Durante la temporada de invierno, Finnair abrirá nuevas rutas de larga distancia desde el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda, a Bangkok y Phuket, en Tailandia; y Miami, en Estados Unidos. Las tres rutas se operarán con un avión Airbus A350, el más moderno de su flota.
Las operaciones entre Estocolmo-Arlanda y Bangkok comenzarán el próximo 22 de octubre, con una frecuencia inicial de cinco vuelos por semana, que pasará a ser diaria desde el 28 de noviembre hasta el 22 de abril de 2022.
Entre Arlanda y Phuket, Finnair volará a partir del 24 de octubre hasta tres veces por semana hasta el 21 de abril de 2022.
A Miami, la compañía aérea operará dos vuelos semanales a partir del 23 de octubre, y hasta cuatro por semana desde el 29 de noviembre hasta el 22 de abril de 2022.
Finnair ofrece estos vuelos en cooperación con Iberia, British Airways y American Airlines, todas miembro de la alianza Oneworld, como parte del negocio conjunto que las cuatro aerolíneas mantienen en el Atlántico Norte para ofrecer al pasajero mejores horarios, tarifas, atención y beneficios en los programas de viajero frecuente.