Preferred ofrece un programa de reservas parciales o completas para reuniones en...

Preferred ofrece un programa de reservas parciales o completas para reuniones en 135 hoteles

Compartir

El sello de hoteles independientes de lujo Preferred Hotels & Resorts ha anunciado el lanzamiento de Where Next? Buyouts. La segunda fase de la campaña global Where Next? ofrece reservas totales o parciales para reuniones en 135 establecimientos miembros de todo el mundo.

«En los últimos seis meses nuestro equipo de ventas ha recibido más solicitudes que nunca de reservas parciales o completas de hoteles, y eso nos ha llevado a lanzar Where Next? Buyouts, que busca inspirar a los viajeros, incluyendo a nuestros fieles huéspedes de I Prefer, al tiempo que les proporcionamos información sobre todas las alternativas a medida de hoteles a su disposición», explica Alison McDermott, directora ejecutiva de Merchandising y Marketing Global de Preferred.

Esta continuación de la campaña global Where Next? está diseñada para atraer a numerosos grupos de viajeros con diferentes tamaños y distintos presupuestos, ofreciendo soluciones personalizadas. Su oferta está disponible hasta el 31 de diciembre de 2022.

Preferred_The Sebastian Vail
The Sebastian Vail (Vail, Colorado, EE UU).

Entre sus opciones más destacadas se encuentran:

Las Américas

Cambridge Beaches Resort & Spa (Sandys, Bermudas). Este refugio junto al mar cuenta con 86 cabañas de tonos rosa pastel, un aclamado restaurante y un spa de lujo en una península de 12 hectáreas con cuatro playas privadas.

The Sebastian Vail (Vail, Colorado, EE UU). Las mejores reuniones alpinas pueden celebrarse reservando al completo este hotel de lujo de 138 habitaciones, 38 suntuosas suites residenciales, piscina con vistas a la montaña y cuatro jacuzzis, spa y gimnasio.

Inns of Aurora (Aurora, Nueva York, EE UU). Naturaleza y entrañables reuniones junto al fuego es lo que ofrece esta colección de impresionantes refugios históricos en los Lagos Finger, que permite reservar tres de sus cinco residencias, cada una de entre 7 y 11 habitaciones.

Europa, Oriente Medio y África

Hacienda de Abajo (La Palma, España). Situada en el encantador pueblo de Tazacorte, a escasos minutos de la playa, esta antigua hacienda azucarera del siglo XVII está ahora disponible para reservarse al completo, y pone a disposición del viajero sus 32 habitaciones, su filosofía adults only y una exquisita decoración con más de 1.300 obras de arte.

Grand Hotel Tremezzo (Lago de Como, Italia). Se puede reservar una planta entera de este emblemático hotel art nouveau a orillas del lago, con 90 habitaciones y suites, un spa de reconocido prestigio internacional, cocina italiana gourmet y tres piscinas, incluida una flotante.

The Last Word Franschhoek (Franschhoek, Sudáfrica). Naturaleza y cultura se unen en este refinado hotel boutique en Cape Winelands, con 10 únicas habitaciones y suites y numerosas experiencias, como catas de vinos locales, una gastronomía de la granja a la mesa en sus dos restaurantes e instantes de relax junto a la piscina.

Noku Maldives (Atolón de Noonu, Maldivas). La escapada tropical más exclusiva se encuentra en esta isla paradisíaca, que permite reservar sus 50 villas privadas, con cuatro restaurantes, bares, un spa de lujo y clases a medida de cocina, yoga, snorkel y buceo.

Asia Pacífico

Alma Resort (Cam Ranh, Vietnam). Los huéspedes pueden hacer reservas de hasta un ala entera en este impresionante resort de playa de 580 habitaciones con cine, anfiteatro, múltiples restaurantes, bares, once piscinas e incluso un museo de la ciencia.

Borneo Eagle Resort (Kota Kinabalu, Malasia). Las reuniones más íntimas son posibles reservando las 13 villas de lujo de esta propiedad, situadas en una playa virgen oculta en la selva.

The Capitol Hotel Tokyu (Tokio, Japón). Famoso por su amplia colección de arte japonés contemporáneo, está compuesto por 251 habitaciones y suites, además de una gran piscina cubierta, un spa y cinco bares y restaurantes. Puede reservarse por plantas para un uso exclusivo de sus instalaciones.

Where Next? Buyouts nace tras el lanzamiento, el pasado mes de mayo, de Where Next? Experiences, una oferta personalizada de un mínimo de dos noches de alojamiento con la mejor tarifa disponible y que incluye, además, un desayuno diario gratuito para dos personas, una experiencia local para dos personas y acceso rápido a la categoría I Prefer Elite.

Esta oferta global es válida en más de 200 hoteles miembros de todo el mundo para estancias hasta el 31 de diciembre de 2021.

MÁS INFO
www.preferredhotels.com/wherenext2021
www.preferredhotels.com/offer/where-nextbuyout