Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN FINNAIR. Auriculares anti-jetlag en clase Business

FINNAIR. Auriculares anti-jetlag en clase Business

La compañía aérea ofrecerá a sus clientes el uso de unos auriculares anti-jetlag, fabricados por la empresa finlandesa Valkee, que simulan los efectos de la luz del día a través del conducto auditivo.

La aerolínea finlandesa es la primera en ofrecer este servicio pionero, un sistema que envía información a las zonas fotosensibles del cerebro y que alivia los síntomas que provoca el jetlag por la escasez de luz natural y la necesidad de adaptarse a una nueva zona horaria.

Finnair iniciará este servicio durante un mes como experiencia piloto para todos sus pasajeros en clase Business en la ruta entre Helsinki y Shanghai.

Los pasajeros que deseen utilizar los auriculares lo podrán hacer de forma sencilla siguiendo las instrucciones de la tripulación. En el caso de un vuelo a la capital financiera de China, basta con usar los auriculares una hora antes de aterrizar, a primera hora de la mañana.

Valkee, la empresa responsable de estos auriculares, asegura que, según los estudios realizados, canalizar la luz hasta el cerebro a través del canal auditivo es una de las formas más eficaces de mejorar el bienestar, mitigando los síntomas que puede provocar la falta de luz natural.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]