Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE FINNAIR. Rediseño de la web en español

FINNAIR. Rediseño de la web en español

La compañía finlandesa renueva su web en español con un nuevo diseño y sistema de reservas online, además de más contenido y ofertas.

El site www.finnair.es, que ya ofrecía al público español todos los productos y servicios de la compañía, se ha renovado ahora, tanto en diseño como en contenido y ofertas.

La nueva web ofrece toda la información sobre la compañía aérea: flota de aviones, destinos alrededor del mundo, servicios a bordo y extras de viaje, tanto a bordo, como antes y después del vuelo.

También estrena un nuevo sistema on-line de reserva de vuelos, más visual y sencillo en su proceso, que incorpora información práctica sobre las distintas posibilidades de facturación y todos los servicios a encontrar en el aeropuerto de Helsinki, hub de Finnair.

Desde España, Finnair vuela vía Helsinki desde Barcelona, Madrid y Málaga a 10 destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok, Seúl y Singapur.

En la web también se puede encontrar información sobre Finnair Plus, el programa que la compañía aérea ofrece para viajeros frecuentes con numerosas ventajas, así como la posibilidad de participar en un sorteo on-line para ganar vuelos a Chongqing, undécimo destino de Finnair en Asia a partir del próximo mes de mayo.

Más información:
www.finnair.es

[useful_banner_manager banners=1 count=1]