Los viajeros VIP´s podrán transitar de manera más rápida por los aeropuertos

Los viajeros VIP´s podrán transitar de manera más rápida por los aeropuertos

Compartir

El SkyPriority de SkyTeam consiste, entre otras cosas, en un tratamiento prioritario en mostradores y en el paso de los controles de seguridad. El equipaje también será entregado antes una vez en destino.

La alianza aérea SkyTeam, encabezada por Air France y a la que pertenece Air Europa, presentó en la pasada edición de Fitur un nuevo servicio destinado a los clientes Elite Plus, Primera Clase (First) y Clase Ejecutiva (Business): SkyPriority incluye prestaciones prioritarias en los aeropuertos utilizados por las aerolíneas de la alianza.

Los servicios de SkyPriority incluyen una fila prioritaria para la facturación. La preferencia a la hora de ser atendido se extiende a las oficinas de venta de billetes en aeropuertos, los mostradores de conexión y los controles de seguridad (siempre que esté disponible un servicio de fast track). Los usuarios también podrán embarcar antes y ser los primeros en recibir su equipaje en destino.

Una serie de distintivos ayudarán a los clientes a encontrar de manera clara su trayecto y transitar rápidamente por el aeropuerto. Al mismo tiempo, será más fácil para el personal reconocer y asistir a los viajeros que tiene derecho a ello.

Delta, miembro fundador de SkyTeam, creó la marca SkyPriority y lanzó el producto en 2010. La ampliación del programa a todas las compañías de la alianza comercial comenzará en marzo de 2012 en determinados aeródromos: Ámsterdam, Atlanta, Guangzhou, Nairobi, Shanghái y Taipei. Se implementará de forma gradual en más de 800 hubs, hasta alcanzar los 1.000 aeropuertos en 2013.