Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Forum Business Travel evoluciona su imagen para incorporar al sector de eventos

Forum Business Travel evoluciona su imagen para incorporar al sector de eventos

Forum Business Travel

Forum Business Travel evoluciona su imagen para incorporar al sector de eventos. Esta comunidad ha renovado su imagen de marca, la web, el blog y los canales de comunicación, así como la orientación de sus sesiones y actividades, para dar respuesta a las necesidades de formación de los organizadores de Eventos, sin perder el foco en los gestores de viajes de empresa, como ha venido haciendo hasta ahora. Así, añade la palabra ‘Events’ a su logotipo para incorporar en su programación jornadas específicas de cara al segmento MICE.

 

«Cada vez más los travel managers asumen también la organización de eventos corporativos. En otros casos, ambas funciones están separadas, pero generan sinergias entre departamentos de la misma empresa. Es una tendencia que hemos ido observando en nuestras sesiones y a las que queremos dar respuesta con esta evolución de nuestra imagen de marca», comenta Natalia Ros, socia fundadora de Forum Business Travel, que ahora suma la palabra ‘Events’.

Forum Business Travel & Events desarrolla un concepto innovador para la formación continua de gestores de viajes y eventos de empresa en el que, a través del modelo de comunidad, genera conocimiento compartido mediante jornadas educacionales, sesiones monográficas, cursos intensivos, formaciones a medida, talleres prácticos, actividades de networking y viajes de formación de destino.

La comunidad de Forum Business Travel & Events se interrelaciona además por medio de sus canales de comunicación digitales, como el Website, completamente renovado, la Newsletter quincenal, el Blog y las redes sociales Linkedin, X (Twitter) e Instagram, así como su canal de Youtube. Todos ellos sirven como vehículo de transmisión de la actualidad del sector, las últimas tendencias, las buenas prácticas, los casos de éxito y, en general, la inteligencia necesaria para mejorar la gestión del Business Travel & Events.

«Después de la experiencia del año pasado, en el que ya organizamos dos sesiones en Madrid y Barcelona dirigidas a event planners, hemos decidido crear una línea de contenidos para mejorar la formación de estos profesionales, sin perder el foco en el Business Travel, que es nuestra seña de identidad y el campo en que el hemos ganado una sólida reputación a los largo de 14 años de actividades», subraya Óscar García, socio cofundador de Forum  Business Travel & Events.

La comunidad cuenta con la colaboración de proveedores de referencia en cada uno de los segmentos que conforman el Business Travel & MICE, como el transporte aéreo, el alojamiento, la intermediación, el alquiler de vehículos, la movilidad, la tecnología para el viaje o los medios de pago. También ha creado el llamado BT Lab, un consejo asesor con travel manager y event planners de grandes empresas, que serán los que ayuden a orientar los contenidos del programa de formación continua.

Forum Business Travel & Event pretende así seguir siendo una fuente de conocimiento e investigación que se materializa también en sus informes, estudios, encuestas y whitepapers sobre los más variados aspectos relacionados con la gestión de los desplazamientos corporativos y los eventos de empresa. A través de sus canales de comunicación, la comunidad extiende sus redes hasta los 10.000 profesionales.

«Cada vez más los travel managers asumen también la organización de eventos corporativos. En otros casos, ambas funciones están separadas, pero generan sinergias entre departamentos de la misma empresa. Es una tendencia que hemos ido observando en nuestras sesiones y a las que queremos dar respuesta con esta evolución de nuestra imagen de marca», comenta Natalia Ros, socia fundadora de Forum Business Travel, que ahora suma la palabra ‘Events’.

Forum Business Travel & Events desarrolla un concepto innovador para la formación continua de gestores de viajes y eventos de empresa en el que, a través del modelo de comunidad, genera conocimiento compartido mediante jornadas educacionales, sesiones monográficas, cursos intensivos, formaciones a medida, talleres prácticos, actividades de networking y viajes de formación de destino.

La comunidad de Forum Business Travel & Events se interrelaciona además por medio de sus canales de comunicación digitales, como el Website, completamente renovado, la Newsletter quincenal, el Blog y las redes sociales Linkedin, X (Twitter) e Instagram, así como su canal de Youtube. Todos ellos sirven como vehículo de transmisión de la actualidad del sector, las últimas tendencias, las buenas prácticas, los casos de éxito y, en general, la inteligencia necesaria para mejorar la gestión del Business Travel & Events.

«Después de la experiencia del año pasado, en el que ya organizamos dos sesiones en Madrid y Barcelona dirigidas a event planners, hemos decidido crear una línea de contenidos para mejorar la formación de estos profesionales, sin perder el foco en el Business Travel, que es nuestra seña de identidad y el campo en que el hemos ganado una sólida reputación a los largo de 14 años de actividades», subraya Óscar García, socio cofundador de Forum  Business Travel & Events.

La comunidad cuenta con la colaboración de proveedores de referencia en cada uno de los segmentos que conforman el Business Travel & MICE, como el transporte aéreo, el alojamiento, la intermediación, el alquiler de vehículos, la movilidad, la tecnología para el viaje o los medios de pago. También ha creado el llamado BT Lab, un consejo asesor con travel manager y event planners de grandes empresas, que serán los que ayuden a orientar los contenidos del programa de formación continua.

Forum Business Travel & Event pretende así seguir siendo una fuente de conocimiento e investigación que se materializa también en sus informes, estudios, encuestas y whitepapers sobre los más variados aspectos relacionados con la gestión de los desplazamientos corporativos y los eventos de empresa. A través de sus canales de comunicación, la comunidad extiende sus redes hasta los 10.000 profesionales.